Día de exposición 2.0
Clase 11 (02-12-2024)
Esta vez la exposición no me preocupaba demasiado, aunque no podía evitar sentir nervios debido a que no pude estudiar lo que generalmente estudio debido a que en este día iniciamos exámenes del parcial.
Contenido de la Clase
En este día estudiamos los temas que expusimos y la Dra. nos dio indicaciones para la evaluación de la siguiente clase.
(Mi grupo realizo la pausa activa este día)

Comentarios
Publicar un comentario